Translate

sábado, 28 de febrero de 2015

Figuras pintadas a mano: Infantería japonesa (avance)

Los lectores habituales del blog saben que dentro de mis defectos se encuentra la fea costumbre de adelantar las figuras a medio pintar para anunciar dioramas con más antelación de la deseada.

En esta ocasión fiel a mi costumbre voy a mostrar varias fotografías de unas  figuras que tengo sin terminar de infantes japoneses de la Segunda Guerra Mundial con sus correspondientes carros de combate. No obstante están bastante avanzados y espero terminarlos en las próximas jornadas.

De momento, adelanto cinco fotografías, previo aviso de que no están pintadas las partes de "carne", falta una segunda capa de pintura, tengo que corregir faltas de pintura y dar la última capa de barniz brillante. Pero se puede intuir el resultado final.

Espero que este adelanto sea del agrado de los señores/as lectores/as.













Haré todo lo que el tiempo me permita para que las vean ustedes sobre un diorama lo más pronto posible.

Un saludo a todos/as.




No hay comentarios:

Publicar un comentario